miércoles, 1 de octubre de 2014

ALESCLA


Narea puede contar lo que quiera, nadie le niega ese derecho, si él quiere ventilar su vida privada, allá él, lo lamentable, es que en su afán de contar su verdad, también ventile supuestas verdades de terceros que no comprendo por qué habría de importarle a la masa.

Sinceramente no creo que Narea mienta, es decir, no creo que tenga la intención maligna y directa en dañar a González. Si el tipo cuenta éstas cosas, es porque realmente cree lo que dice. Se construyó una historia paranoica que terminó creyéndosela. Estoy convencidísima que Claudio jura de guata que Jorge lo ama con locura y morirá con su postura. Otra cosa es que los que estamos fuera, creamos o no su versión. Yo personalmente, no creo su relato sobre la obsesión de Jorge para con él, para mí, todo esto se incrusta en una simple paranoia y obsesión volteada que don Alescla no es capaz de reconocer. Ahora, vuelvo a repetir, esto es lo que opino yo, si ustedes quieren creer otra cosa por el simple hecho de: “JORGE SIEMPRE FUE CAGAO DE LA CABEZA” (a estas alturas es como una frase cliché, porque nunca la justifican cuando la tiran); “SIEMPRE SE LE VIO AMANERADO” (Bueh…aquí no lo puedo defender mucho); “A JORGE LO TIENE CAGAO LA DROGA” (cómo si ningún músico se drogara); “SIEMPRE SE HA SABIDO QUE ES UNA MALA PERSONA” (me imagino que lo dicen por todas las muertes que ha provocado (?)), en fin, si los únicos motivos de creerle a Claudio su versión, son éstos, estamos mal poh cabros, sobretodo cuando rematan con la frase “CLAUDIO SIEMPRE FUE EL MAS CUERDO DE LA BANDA”. Y es justamente acá donde me quiero detener y tratar de explicarles por qué ustedes NO tienen razón.

  • -      ALESCLA: En el tema el “Final de esta maldición”, del disco Libro, se escucha una frase que dice mas o menos así “Soy mas fuerte que tu, Alescla” (en realidad es Alles Klar, que en Alemania significa “¿Está Claro?”) Según señala ésta pobre alma, González volteó las iniciales de su nombre  “Claudio Alejandro”, transformándolo en “Alescla” (lo chistoso es que si creemos su versión, debió ser “Alecla” no “Alescla”. No sé de donde justifica la “s” entre medio). Lo paradójico es que contando ésta historia, dio pie para que desde hoy mucha gente lo llame “Alescla” (me incluyo).
  • -     VIDEOS EN YOUTUBE: No entiendo cómo chucha puede haber gente que encuentre cuerdo a un tipo que infiere que ve VARIAS VECES AL DÍA videos de González para ver si los borraron o no…. O sea WEON!  ¿Cómo cresta un tipo NORMAL se da cuenta que se suben o bajan videos un día para otro? Entiendo que Narea esté un poco desocupado (por no llamarlo flojo) pero de ahí a conocer TODOS LOS VIDEOS que se suben de Gonzalez…sustito.
  • -    GOLPE EN EL COLEGIO: Nunca he entendido el afán de Narea en enturbiar situaciones super normales. Según señala, cuando estaban en el colegio, González, en un acto inexplicable, le pega en el brazo sin motivo alguno, terminando su historia con la siguiente frase: “Esa historia, casi olvidada, fue la primera vez que él me agredió. En ese momento, no imaginé qué podrían significar esos golpes, ni tampoco que ese amigo sería capaz de hacerme tanto daño en el futuro” WEON, TE PEGÓ EN UN PUTO BRAZO, ibas a un colegio de HOMBRES en donde es normal sacarse la chucha, SUPERA LA WEA!
  • -    AVIADOR: yo a Narea le concedo dos temas que González efectivamente le pudo haber dedicado: 1) Amigo 2) Acomodado en el RockandRoll, todos los demás que él asume son a su persona, para mi son absoluta paranoia. He tratado de encontrar alguna conexión con Aviador, pero mi mente subnormal, según opinaría Narea, no la localiza. Si  consideramos que su único nexo es la palabra “Borrar”, puta cabros…que penita.
  • -       RECITADO DE LETRAS DE CANCIONES: ¿En serio a nadie le perturbaba la forma en que recitaba las letras de los temas de González, incluido las del disco Libro? SE LAS SABE TODAS, yo no me sé ningún tema de memoria del último disco, pero él, la victima del obsesionado (?) LAS RECITA ENTERAS…¿Qué chucha?.

No va faltar el que diga “LO QUE PASA ES QUE TU NO HAS LEÍDO EL LIBRZZZZZZZZZZZZ”, puta y no poh, no me lo he leído, tampoco lo pienso leer, me bastó con “Mi vida como cahuinero” (del cual en su momento hice un revius) para hacerme una idea de su paranoia. Esta semana vi las dos entrevistas que dio, para quizás llegar a entender su postura y creerle algo, pero no, no hubo caso. No hay nada nuevo de lo que ya se sabe y se supo. Acá puse hechos objetivos de alguien, que al parecer, pasa todo el día en youtube viendo si suben o bajan videos de González en internet. Con eso me basta y me sobra para hacerme una idea de quién es el cuerdo y quien no. 


4 comentarios:

  1. Y Narea en una canción de su disco solista directamente le dice a González mierda de amigo, falso y hartas cosas más. Pa mi que el enamorado no es Jorge González.

    ResponderEliminar
  2. q asco tu blog y que mal escrito.. patetico. quieras o no jorge gonzalez esta loco por el lindo..sexi narea , se lo quiere follar, por algo acabo con los prisioneros ya que lo fue agobiando el tenerlo a su lado y no culiarselo, si claudio narea le hubiese pasado el asterisco todo seria distinto..ademas el mismo gonzales ha dicho tener atraccion sexual por sus amigos

    ResponderEliminar
  3. a, y lo otro bien normal segun tu pegarle en el brazo hasta romperle el reloj a narea,claro. ahi se ve la obsesion y sadismo de jorge gonzalez fue dsde el comienzo

    ResponderEliminar
  4. esta lleno de defensores de homosexuales, jorge se quería poner cariñoso con su mejor amigo y todos pierden la cabeza XD quien los entiende, haters! xd

    ResponderEliminar