domingo, 17 de enero de 2010

Gracias Concertación, Gracias.



Cuatro años tenía cuando ganó el NO, cuatro años tenía cuando todos creímos que viviríamos mejor, cuatro años tenía cuando todo en mi país cambió.


Veintidós años han pasados y aun me avergüenza escuchar o leer frases como “¿Y cuando llegó la alegría?” mientras se ventilan en una ciudad enormemente mas moderna, manejando una 4x4 y pensando que ya sería bueno comprarse un nuevo Black Berry.


La Concertación cometió varios errores, hasta ellos mismos lo deben admitir. Lo mas terrible de todo es que el gobierno tenía todo para ganar. TODO, pero se pusieron soberbios y creyeron ingenuamente que cualquier candidato que pusieran, el pueblo lo iba apoyar, pero lamentablemente el chileno medio no es muy inteligente y vota por caras no por grupos o coaliciones políticas, que aunque les duela, son los que realmente gobiernan los países.


No creo que con Piraña vuelvan los 70 u 80, es un poco drástico pensar así, pero sí creo que Chile cambiará, ¿para bien o para mal?. La respuesta la sabremos el 2014. Ahora, la gran interrogante es ¿Realmente Chile necesitaba un cambio?

1 comentario:

  1. y que paso!!
    Con marco henriquez(as se llama no?)
    pucha yo queria que gane el
    me aia muy bien
    te odio piñera!!!
    te odio!

    jajajaj ni tanto poque no lo conozco

    bueno daielame despido
    cuidateah,, por cierto
    votaste por piñera o porquien???
    vamos cuenta!!!

    ResponderBorrar