lunes, 21 de diciembre de 2009

Chao Brittany...


Confieso que a veces soy hueca para algunas cosas, como darme pena la muerte de una actriz, actor o cantante gringo que en realidad bien poco me debería importar.


Ayer murió Brittany Murphy y para variar quede impactada. No se, fue triste: tan joven, atractiva, con toda una carrera jolibudence por delante y que todo eso se acabe por un par de vómitos y resfrío mal cuidado (versión oficial). Realmente una pena.


Esta quizás no es de las mejores películas que he visto, de hecho la agarré a la mitad, pero tenía un tema central que me encandiló: Molly Smile.


Suerte en tu viaje Brittany.





2 comentarios:

  1. m..
    (en tono de burla)
    QUE PASA CON LA GENTE QUE SE NOS MUEREN MUY RAPIDO
    (en tono triste)
    PUCHA QUE LASTIMA PERO...LAVIDA CONTINUA

    Ojala que cuando me muera alguien me recuerde asi o escriba un post postumo sobre mi
    jajajaj
    saludos!!

    ResponderBorrar
  2. A mi también me dio mucha pena. Sucede que Brittany Murphy encarnó uno de los personajes que más me gustó del cine: daisy randone, en inocencia interrumpida.

    Por causa de ella y de su brillante actuación "The end of the world" de Skeeter Davis, pasó a formar parte de la banda sonora de mi vida.

    Y si, me dio mucha pena, porque siempre esperé verla en algún otro papel destacado, después de todos esos bodrios jolibudences en que trabajó.

    saludos.

    ResponderBorrar