miércoles, 9 de diciembre de 2009

Conductores de TV que se mueren y NO AVISAN!!



Ayer quedé impactada! Estaba viendo mi feisbuk normalmente y muy tranquilita, cuando de PRONTO! sobresalía entre ese mar de noticias, un inocente grupo face llamado "Recién me entero que Rui Torres el conductor de art attack murió :(" y yo :O. Pero eso no era todo, el destino se encargaría de azotarnos con tamaño descubrimiento, ya que además, el pobre tipo se había muerto hace 2 años!! 2 años!!! si..2 años!! y nunca nadie se había enterado!! o al menos ninguno de los que veíamos crédulamente aquellas hazañas hechas con cartulina y lapicitos de colores que encantaban al televidente.

Yo no sé como se habrá enterado la susodicha que creo el grupito, pero que dejó la embarrá en la WEB, la dejó. Por poquito #ruitorres o #artattack no lograron ser Trending Topics en tuiter.

De 8.000 personas que habian cuando me uní, hoy veo que hay 77.000!. Latinoamerica está impactada, en shock, al borde del llanto. Mas encima, como toda muerte repentina tiene tras si una historia terrible, circula el rumor de que el pobre Rui se empastillaba hasta las orejas, si ,así es, pero no piensen mal...lo hacía por que su hijita de 2 años había fallecido no se de qué y su pérfida mujer lo había abandonado al poco tiempo, fue así que el pobre Rui, no consiguió superar sus males a bases de tecnicas manuales y prefirió el camino fácil: La Droga..la misma que lo llevó a una supuesta sobredosis en febrero del 2008. Esa era la historia trágica, la cruda (o real), es que el weon era un drogadicto común y corriente, que tomó pastillas de mas...FIN.

Lo curioso del asunto es que es segunda vez que me entero de que un conductor que armaba cosas por TV se muere de forma dramática. En Chile tenemos el clásico ejemplo del caballero de Homecenter que nos enseñaba de manera "muuuy facil" como armar, mesas, sillas, lamparas, casas, helicópteros etc lo que a él se le ocurriera. Un paro fulminante acabó con su vida hace bastantes años ya. Aun recuerdo su voz educativa.

En lo personal mi primer gran trauma vino desde Perú en donde una malvada "Dalina" nos jodió la vida a todo veinteañero en su niñez. Nubeluz era lejos, el mejor programa infantil de su época venido desde fuera, tenía canciones bacanes como.."papi , papi (etc) deja de fumar, cuando me das un beso ya no puedo respirar, deja ese cigarro si me quieres de verdad, no vez que a mi también me hace mal BASTA YA!". Notable, super educativo el tema. Lo malo y triste fue que no pudimos aprender mas por que a una de ellas se le ocurrió suicidarse cuando la dejó el pololo. Lo peor: era mi conductora favorita. Los canales de TV no tuvieron piedad con nuestras pobres almas infantiles, nos bombardearon con la noticia y con el balazo en la cabeza. A los 9 años todos supimos que la pobre se había volado los sesos en su departamento. No fue gracioso.

De Steven Irwin no voy hablar, al menos murió en su Ley.





4 comentarios:

  1. bueno la verdad no conocia a ese tipo a que mencionas en este post, que supongo yo por el pequeñovideo que pusiste que hacia algo muy parecido a lo NOPO Y GONTA

    y bueno lo de monica satamaria si fue traumatico la verdad aunque yo no lo recuerdo mucho , estaba peque , tenia 4 años (acuerdate que tu me llevas por 5 años)

    y bueno eso de que se enteraron que el conductor de tv murio hace dos años, bueno , sera que nadie se acordo de el?, por que suele ocurrir con los artistas como el mencionado

    bueno me despido, cuidate

    pd: me gusto tu comentario en el tema del espia, recien lo lei jajaja sorry, y lo de lulu tambien a por cierto tu tia a la que obligabas a hacer de toby , vive??
    y si vive??, cuanto tiempo le llevo recueprarce de ese trauma?, jajajaja,chau daniela motta

    ResponderBorrar
  2. Buen comentario.
    Tambien me dejo plop lo del tipo de art atac, pero estuve investigando, y en la pagina de Disney no hay ni siquiera una mencion al respecto. Me tinca tongo.
    Lo otro, impactante. Es mas, se rumorea que las fotos de la lola del balazo se pasean por la web. No tengo el valor de buscarlas.

    Saludos. Buen Blog

    ResponderBorrar
  3. Ohhhhh, yo si lo veía a él, hacía que todo pareciera tan fácil! No tenía idea que había muerto.

    ah, y yo también quedé en shock con la muerte de la dalina, era la más linda de todas, nubeluz nunca volvió a ser lo mismo.

    ResponderBorrar