jueves, 20 de septiembre de 2012

El no aprender nada de la vida.




Les apuesto que todo el mundo que lea este post se burlará de mi y tendrían razón, por eso les advierto que lo hago con toda la objetividad de la vida posible.

La Yona, perdón, Herrera, es el ejemplo de ser humano que no ha aprendido nada de la vida, es lógico que el accidente que tuvo el 2009 no fue intencional, nadie va querer matar a alguien por que sí, a no ser que sea un criminal y sinceramente no creo que Johnny lo sea (aunque reconozco que llamarlo “asesino” divierte mucho) El punto está en que alguien que vivió esa experiencia, que para cualquier persona con dos dedos de frente debería serle traumática, vuelva a cometer una y otra vez el mismo error, sobretodo sabiendo que su propio hermano murió en un accidente de transito cuando él apenas era un niño. Evidentemente hay algo en la cabeza del arquero azul, que no es normal.

Incluso si nos vamos mas al detalle ¿Es acaso profesional, que alguien que marca 1,06 en el alcohotest vaya a entrenar en la tarde? Vi muchos azulitos poniendo de ejemplo a Gary Medel, pero, perdón, ¿Acaso alguna vez lo han encontrado curado en los carretes? Que al tipo le gusta salir, es verdad, pero al menos se comporta como deportista, algo que Herrera ni siquiera es capaz de hacer. Yo no sé si tendrá un problema con el trago o algo así, pero no es la primera vez que se sabe que aparece tomando en carretes, quizás común para cualquier persona, pero no para alguien que es arquero titular de uno de los mejores equipos del país y que vive criticando al DT nacional por no llamarlo a la selección.

Otro tema me preocupa es la cantidad de hinchas que apoyan el suceso, y no por lo del accidente, porque le puede pasar a cualquiera, sino por el hecho de no percatarse que su arquero es irresponsable con SU equipo, algo que perfectamente podría afectarles en el rendimiento. El nivel de ceguera del hincha chunchito es un caso para analizar clínicamente, pero bueno, prefiero no meterme ahí.

Como sea, de todo corazón (?) espero que el tipo reaccione, mas que nada por él mismo, alguien que no aprende de sus experiencias generalmente termina muy mal en la vida y sería una pena.

1 comentario:

  1. Toda la razón, jefa!! y la felicito por la imparcialidad y dejar de lado los "sentimientos carnales" por la Yona!

    ResponderBorrar