viernes, 15 de junio de 2012

Gracias, gracias, gracias, Tía Dani...


Puta que cuesta presentarse ante "el público"... Antes que todo, quiero agradecerle a la Dani, twittera de excelencia (dentro de poco #TwitteraInfluyente) por invitarme a compartir este espacio virtual y con la cual tenemos algunos gustos mundanos en común, como la pelotita, la música de todos los tiempos y un interés pernazo por la política...

De lunes a viernes, y durante 10 hrs del día, soy un burócrata de tomo y lomo... después de aquello, me transformo en ávido televidente futbolero, en twittero de aquellos que twittea tweets en Twitter y a leer aquellos libros que usted, señora y señor, seguramente no le atraen... ¿Aficiones freaks? Coleccionar corbatas. Y a pesar que algunos me digan que tengo pinta de burgués, soy de pensamiento político rebelde... NO es mi gurú el Ché Guevara, pero si estoy dispuesto a crear un grupo guerrillero de terno y corbata, enclavado en una colina, con la finalidad de tener un país más justo y bla bla bla...

La gente que me conoce dice que le traigo suerte... y cada día que pasa me convenzo de aquello. Es probable que desde "Allá Arriba" me tengan confiscadas las alas... ¿seré un ángel de la guarda? Bueh!! Si quiere hacer la prueba, descargue mi foto y póngala de fondo de escritorio en su celular. Si le traigo suerte, ya me estaría creyendo el cuento :D

Con el tenor de mis posteos, me irán conociendo un poco más.

Espero ganarme vuestros corazones... ¿y por qué no? jajajaja

No hay comentarios.:

Publicar un comentario