viernes, 10 de febrero de 2012

Amores platónicos CULPABLES



Después de mil quinientos años sin hacer un post (y no crean que he estado muy ocupada) he decido terminar mi sequía bloguera con éste tema absolutamente intrascendente como todos los de mi blog. Así soy yo.

Todo el mundo alguna vez en la vida le ha gustado alguien que le avergüenza reconocer, para mi desgracia este verano me ha despertando la manía de vomitar públicamente los nombres de esos personajes que por tanto tiempo quise esconder. Algunos son sumamente tristes. Partamos:

4- Dash: El tipo tiene esa cosa flaite-amanerada que por una razón inexplicable, a la mayoría de las minas nos gusta, además ha mejorado su look y se ve hasta rico (¿Toy muy cagá?). Lo triste es que es como 10 años menor que yo y me hace sentir media pedofilia.


3- Tony Kamo: No sé si es la voz, los ojos o algo, pero tiene un “que se sho”. Si no fuera por esa ponchera tan mata pasiones que le cuelga, pucha, sería mil veces mas guapo.


2- Polo Ramírez: Es raro lo que me pasa con él, al tipo lo encuentro regio, pero no siempre, en realidad el 99% de las veces no, sino solo cuando se pone una polera negra y usa lentes de sol, en resumen, solo me gustó una vez.


1- Johnny Herrera: Lo que me pasa con Herrera llega a ser patético. Partamos por partes: Por un lado, yo a Herrera lo odio, pero si es que tiene todo para odiarlo: Asesino, Madre, antiColoColino y buehh, ustedes saben…o sea ni siquiera podría llegar a tener alguna posibilidad con ella…digo, con él. Lo triste es que también le amo y le deseo un poquito... es que puta que es mino, si hasta con la camiseta calipsa ordinaria se ve mino, es que es muy mino, es que puta que es rico…mejor paro ahí. Lo peor de la Jehnny…digo, Johnny, es que tiene esa pesadez que me fascina en los hombres, esa wea soberbia y petulante es lo que mas amo en la vida, y ahí es donde lamento que éste CTM sea Madre y…buehh…además, ustedes saben.

Por lo general siempre lo maltrato cuando hablo de él y de verdad pienso lo que digo, por ejemplo cuando casi se mata en el helicóptero, mi carcajada fue verdadera, como ven, ni yo entiendo lo que me sucede. Una vez me dijeron que era como esos niñitos que les pegan a las niñitas cuando quieren decir que les gusta, y pensándolo bien, creo que si, debe ser algo así. Estoy para internarme.

Mientras tanto me dedico una canción. Snif.


4 comentarios:

  1. a no que atroooo la cagaste el asesino no no no me retiro indignado

    ResponderEliminar
  2. Con too respeto... si ya con el flaite tropezaste, con Herrera te caíste a un abismo, jajajaja! Y si, a mí y al Polo Ramírez nos caracteriza esto de ser metrosexuales... Eso!

    ResponderEliminar
  3. Se pueden conocer las caracteristicas de alguien sabiendo de que personas gusta. O sea segun mi interpretacion y a riesgo de equivocarme por supuesto podria concluir que usted es : media flayte tiene fijacion con su padre y es tortillera de closet...XD.

    ResponderEliminar
  4. Yo tb encuentro mino, mino a Herrera, aunque no lo contaria a mis amigos, pero oh my god que es rico!

    ResponderEliminar