lunes, 21 de febrero de 2011

Y...¿Que es tuiter?


Si tuviera Internet permanentemente a mi disposición, pasaría gran parte del día en tuiter. Así de FOREVERALONE soy. El único “pero” es que ninguno de mis amigos usa éste cotizado medio social, por lo que me he convertido en el bicho raro dentro del grupo. Todo se complica cuando trato de explicar las “maravillas del tuiter”. No sé, algo pasa en mi verborrea, que los término por fastidiar, los dejo peor y con menos ganas de tener una cuenta. En conclusión soy una PESIMA vendedora de pomadas cibernéticas. Lo curioso es que al hablar con mi estirpe tuitera, me doy cuenta de que no soy la única que tiene éste dilema. ¿Qué nos pasa? ¿Dónde está el error?.


Por mi parte pondré un ejemplo básico. Si no se identifican con él, es por que yo soy la weona y por ende me tendré que preocupar por mi calidad mental.


Explicación fácil y efectiva para empezar.



Como vemos acá, el problema empieza cuando el preguntón, empieza a nombrar todos los medios sociales que conoce, con las mismas características y más completos que tuiter, lo que nos da la idea de un sujeto difícil de convencer.


La pregunta del millon.



Aquí ya quedo la cagá. Porque viéndolo fríamente... ¿Cómo se puede convencer a alguien que escribir 140 palabras es algo chori?


Y el pregunton le da con el feisbuc y ya te da lata seguir insistiendo.




Y ahí como ven, nos fuimos a la chucha.


Asi que ¿Como explicar el tuiter y no morir en el intento? Yo, no tengo idea.


6 comentarios:

  1. Excelente! Genia. Voy a citar esta entrada si tengo que dar el ejemplo.

    Te sigo con mi blog!

    ResponderBorrar
  2. muy bueno!! Lo que si no son 140 palabras sino caracteres, mucho menos todavia!
    Beso grande, te sigo!

    ResponderBorrar
  3. Una vez mas me sorprende, bueno a quien No le ha pasado que por explicar que diablos es tuiter ha tenido un encontrón ... Ya me he llevado varios...

    Insisto, es bkn tu blog

    Un abrazo

    ResponderBorrar
  4. De la mejor forma posible: si es un servicio de microblogging, tienes que explicarlos como si fueran blogs, y no tanto como Facebook.
    Una vez tuve una guía así, pero no recuerdo dónde.
    Si encuentro algo, lo publico :D

    ResponderBorrar
  5. Ohhh!! es la historia de mi vida twittera...

    y todos terminan así "Sabí que más, bien fome tu wea, mejor que me quedo con FB" >.<

    ResponderBorrar