martes, 8 de junio de 2010

BENDICIONES

Odio a la gente que se despide con Bendiciones, las detesto con el alma. ¿Qué se creen con eso de andar bendiciendo a la gente cuan Padre Hurtado por la vida? Antes aguantaba cuando era gente mayor o evangélicos, por que okey, hay que dejarlos, tienen sus mañas y bueno ya, pero es que ahora la wea se chacreó , no tiene limites de edad, de condición, ni de momento, te bendicen hasta por si acaso. ¿Será la llegada del fin del mundo digo yo? Por que claro, 2012 cerca, como que a todos nos da un miedito.com , se nos baja el espíritu santo del “¿Y si fuera cierto?” y que Salfate y tanta wea. ¿O el cambio con Piraña? Por que, digámoslo, con mucho bono de bodas de oro, los católicos, creyentes y demases, andan en su salsa. De hecho si sumamos estos dos motivos en definitiva sería algo así como "Yo soy creyente, dios me salvará del fin del mundo y lograré tener mi bono de bodas de oro, y vo no, por eso te bendigo, por que soy mejor que tú y me dai pena".


No sé, sea como sea, a mi por lo menos, nunca me bendigan.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario