sábado, 17 de octubre de 2009

La gorda de la Loyola.




Una semi gorda llamada Mariana Loyola da muestra de su figura rellenita invitando a las guatoncitas a probarse la última moda primavera-verano. Lo descrito es nada mas y nada menos que la nueva campaña de La Polar (llegar y levar), la única tienda, según ellos, en dar el golpe de gracia al fijarse en aquellas señoritas con kilitos de más.

La ex del “Jopo” Henríquez, es la encargada de ser la modelo central. Con vestidos hermosos y bien maquillada, muestra su poco arquetipada figura ya sea en las pasarelas como en los innumerables comerciales que muestra la TV. Según ella se siente orgullosa de ser una mujer XL. Y es aquí donde ya partimos mal.

¿Quién le cree a esa mujer que es XL? O sea, con suerte será L ¿Pero XL? Ni ca. Yo si fuese gorda me sentiría ofendida por esa propaganda. Además si nos ponemos en su perspectiva de gordura, ¿Una mina que pesa 100 kilos o mas son una especie de Mutantes?.

Mas encima son bien cínicos los de La Polar al elegir a la Loyola estando flaca, o sea hace tres años atrás cuando hizo la película de Cachimba, ahí si que estaba gorda, pero ¿ahora? La mina está como nunca, regia la yegua, ni comparada a como era antes.

Lo peor es que el comercial supuestamente intenta mostrar que no hay que ser flaca para verse esplendida, ¿Y que es lo primero que hacen? Mostrar a una mina flaca indicándola como gorda de XL.

La Mariana XL, es lejos la mejor apuesta a favor de la anorexia.


1 comentario:

  1. Indirectamente me siento ofendido , tengo que decir que estas chocando mi apellido aunque no tengo nada que ver mariana , la considero una buena persona (mmm)
    bueno vayamos al tema , mira lo quew pasa es que esas cosas de decir que esa sra esta gorda es pura ironia, porque si quieres que no hai que ser flaco para ser feliz , pues empezamos mal, porque mariana , gorda!, gorda?, gorda no es!, pero ahora si tienes a pensar que la gente que dicia yo soy como mariana loyola o sea regia, yha a empezar a hacer dieta porque va a creer que esta gorda y lo unico que va a causar esto que la gente que obviamente es mas gruesa y me refieroa volumen de masa se sienta mal, porque si mariana se siente gorda que seran de las desbordan carne a monton , osea ahi ahi una polemica terrible y muchas van a ver mariana y van ahi si mariana esta gorda y van a hacer dieta para ser mas flaca sin importar que esto les cueste la vida, una total y estupida invitacion a la anorexia, aunque eso de hacer una campaña de ropa pa los gorditos no seria mala idea pero que la haga una persona mas representativa no mariana, por dios!!

    ResponderBorrar