sábado, 9 de mayo de 2009

UN CHILENO PARA UN EXTRANJERO

Siempre se ha usado la manía de que cada vez que viene un artista extranjero sus fanes le dan de regalo miles de discos de grupos chilenos. A Radiohead por ejemplo, le dieron tres discos, uno de Los Jaivas, otro de los Quila y un vinilo de Los Prisioneros (ésta ultima, claramente pésima elección, considerando que los discos solistas de Jorge Gonzalez, son mucho mas Radiohead que su ex banda. Se la farrearon feo)... pero ¿Los escucharan realmente? yo creo que no, lo mas probable es que lo miren y lo voten a la basura en el proximo país al que van de gira, mientras su inocente sequito de seguidores se deben jactar de ser lo máximo, solo por el hecho de haber gastado sus humildes ahorritos en sus idolos.

Sin embargo, tal como en el Derecho, siempre existe una excepción, y así ocurrió con Oasis, y mas específicamente con su Bajista Andy Bell, que al escuchar el nombre de "The Ganjas" saló de la impresión, indicando que ese era el grupo que por un par de años andaba buscando. Lo mas triste era que el CD era para Noel, no para él XD, ojalá el mayor de los Gallagher se compadesca y se lo regale.




A todo esto los The Ganjas están harto buenos...al puro estilo del viejo Rock Psicodelico

2 comentarios:

  1. viva!! soy la primera en postearte
    A ver Oasis tambien estuvo en perú ni idea si antes o despues de chile,pero es cierto la gente le regala cosas que de seguro no usan o no conservan despues de salir de ese pais.
    Con Respecto a los chilenos mi opinion personal es que son unos jodidos (los chilenos hombres), siempre que entro al chat publico(latinchat) se empiezan a mechar con peruanos o incluso con argentinos,la verdad hasta ahora no conozco ningun chileno bueno, lastima pero es mi concepto de ellos, tu eres chilena?, porque si lo eres serias la primera que me cae bien.
    besos!

    ResponderBorrar
  2. Si me preguntas a mi ,Oasis no me gusta mucho que digamos, con respecto a el concepto extranjero sobre los chilenos, bueno siempre va a ver disputa por todo (con los peruanos) , pero cuando era chico odiaba un poco a los chilenos es mas queria ir a chile y matarlos , hasta que escuche a jorge gonzalez y no se porque pero me agrado y desde ahi no me meto con ningun chileno que no se meresca una golpiza
    cabe recalcar que no soy Xenofobico, pero tampoco soy un falso patriota , que cree que su `pais es el mejor (pero si es el mejor?)

    ResponderBorrar