viernes, 23 de enero de 2009

MI VIDA COMO CAHUINERO




Terminé el libro!! Obviamente me lo prestaron, no vayan a creer que gasté mi hermosa plata en él.

Mas de 338 paginas posee la “Biblia de Claudio”, sospechosamente bastante bien escrito para que sea de Narea, considerando que como compositor es un bodrio…pero bueno, esa es harina de otro costal.

Lo leí ordenaditamente, sin saltarme ninguno de sus numerosos capítulos, ni ninguna de sus numerosas frases celebres y de tanta “importancia” que le dan al libro un sabor de “trascendencia absoluta para la música chilena”

Yo sospechaba muchas cosas de Narea, pero el libro me las aclaró en forma fehaciente: Nareita está cagao. Para la gente que no ha leído el texto, les cuento que musicalmente hablando no es nada, ni siquiera aporta a la historia de la banda. Es una copia exacta al libro Corazones Rojos, que oh sorpresa, él mismo reconoce que colaboró. Sobre la parte del “Regreso” de la banda, es la misma estupidez que andaba hablando en los diarios, con uno que otro ingrediente, obviamente, él siempre como la victima, porque al fin de cuentas eso es el libro; puro lloriqueo barato de un hombre de 44 años, que le tiene un pánico al trabajo de forma increíble.

Que productivo aprendí en el libro?? Nada, pero si me llamaron la atención mas de alguna historia…Total! como el libro es cahuinero, entonces bajemos a ese nivel!

- Ellos se drogan...yo no:: cuenta que fumó una vez y no mas....por favor!!...como él va hacer algo asi!! si es un santo!

- Las pololas de J.G: Vaya a saber uno por qué, él libro cuenta con detalle TODAS las novias que tuvo Jorge González en su adolescencia. Se sabe hasta las anécdotas ¿A quien le importaba? A nadie!! Pero a Narea parece que le importaba mucho…raro ¿no?..curiosamente a Claudin le caen mal todas las mujeres de Jorge..mmmmm

- La hermana de Claudito: Narea cuenta que Jorge Gonzalez anduvo con su hermana, pero lo realmente extraño, según él, era que Jorge le había pedido permiso para salir con ella…o sea…yo no se si soy retrograda, pero para mi es lo mínimo que se tiene que hacer! Si quiero salir con el hermano de una amiga, es obvio que primero se lo cuente a ella!!...pero no..para él es extraño. Lo mas cómico es que eso no es lo mas freak de la historia, además cuenta que el Jorge andaba con ella y con Jacqueline Fresard y que le hizo daño a la hermana y no se que cahuin mas…lo que me parece curioso es que si veo que a mi hermana un amigo mió la está haciendo sufrir, mínimo que no me junto mas con él!! , pero ¿Que hace Narea? NADA….o sea mas encima mal hermano…El cólmo.

- La historia del cepillo de dientes: por ahí lei, que si el libro vale la pena, es precisamente por esta historia. Narea cuenta que en una gira, por allá en el 87, a Jorge se le quedó su cepillo y al ver que Claudin andaba con uno, se lo pidió prestado. Claudio, se negó y Jorge se enojó por apretao….CHAN!...Esa es toda la historia….o sea lejos la anécdota mas trascendente que alguien puede contar…pero lejos. Digamos que…sin ese episodio los prisioneros son insignificantes…en fin… Lo peor es la doble lectura que le hace Narea a esta historia. En la radio Cooperativa ponía esa voz tétrica, mas parecida a Carlos Pinto que puede haber, para poder contarla con mas “oscuridad”…

- “Tu eres bonito y yo soy feo”: Según Narea esa fue la frase que una vez le tiro Jorge, cuando tenían 15 años (que parece que a Claudito le gustó tanto que la recuerda hasta el día de hoy) Fuera del hecho de que si es verdad o mentira ¿Por qué un hombre no puede encontrar mas encachao a otro hombre? ¿Acaso las minas solamente tenemos ese derecho? Si una mina dice “es muy linda ella” para Narea es lesbiana??????.

- Las historias de Jorge con Claudia: como a Claudito le importa tanto su ex mujer, detalló bastante la relación que tuvo con su “amante”. Contando cosas como que Jorge le dio la mitad de su alma y ella a él la mitad de la suya…llámenme loca, pero ¿Si o no que es tierno?. Las historias del “Alma” y la del “Espejo” son indudablemente sentimentales. Si Claudin era mas bruto con su mina, no es culpa de los demás….Fuera de todo esto ¿Por qué teníamos que enterarnos de nuevo de lo mismo que había ayudado a contar en el libro de Stock? Tanto odia a la mina? ¿Por que si se supone que aun son “amigos” la Claudia no fue al lanzamiento de su libro?...raro…

- El Trío: Según Narea, Jorge una vez le ofreció hacer un trio con él y la mina….me pregunto yo…si un amigo todo curao y drogao llega a mi casa y me dice eso ¿Yo le compro? Ni siquiera me alcanzaría a enojar con el susodicho. El tipo estaba mal, ¿Pa que el otro gil va y le hace caso, y se asusta, sospecha, se estruja el cerebro pensando lo peor y lo recuerda mas encima después de tantos años?, como arrepintiéndose por que no lo hizo…además lo cuenta con dejo moralista ya al máximo, como si nadie en este país hubiese hecho un trio en su vida o quisiera hacer uno.

- La Claudia y la Nadia: reconozco que pensé que no lo iba a contar, pero aun así igual me daba risa cuando lo leía, por que así y todo de todas formas lo cuenta de una manera que lo hace parecer “victima”. Es impactante la capacidad de Claudio en dar vueltas las cosas. Mis deducciones sobre sus eternos capítulos contando como se cagaba una y otra me llevaron a una conclusión: Si Nareita es chiflao, las minas son peores. A cual de las dos las deja mas mal!! … o sea…demás me peleo por un mino como él...tan macho, tan de opus dei...tan bueno...sobretodo tan fiel...
Igual me quedó la duda de…¿Por qué no contó que la Nadia pololeaba con el Vocalista de los Bunkers cuando se la quitó?...mmmm.

- La Cartas de Karola Jolie: si hay algo mas ridículo que ésto…háganmelo saber…Según cuenta el libro, comenzaron a llegar mensaje bastante extraños a él y a su pareja, contando intimidades de ella , de él, unas fotos con minas y no se que mas. Con un fundamento al borde de la estupidez, Narea y su sequito andan dejando entre ver "quien puede ser"….perdóneme Claudito, pero permítanme decir que lo que sale en las cartas son las mismas “cosas intimas” que salen en el libro de Stock y además muy bien sabe el señor Narea que son las mismas que se las cuenta a todos sus fans cuando van a verlo...asi que...no se haga el weon.
Todo se hubiese solucionado con una miserable vista al IP…pero ¿Que pasó? Nareita no quiso saber el IP…¿Por qué?...extrañamente eso no se menciona en el libro ¿Acaso Narea sabe que el IP no era de ese "perfido malvado" que él sospecha y para vender mas omitió esa parte?

Yo sinceramente creo en la teoría de que a Narea le gusta creer que Jorge González pueda estar enamorado de él…eso lo hace feliz. Saquen ustedes sus propias conclusiones.




Gracias al que la descubrió.

32 comentarios:

  1. Yo hojie el libro me parecio malo, musicalmente no aporta nada y parece novela rosa.
    Ahora con mayor razon le puedo decir a Claudio Narea que se meta el libro en la raja ¡¡¡
    Saludos Danny

    ResponderBorrar
  2. Yo también leí el libro y a diferencia de la fémina que escribe este blog "cahuinero"; de cabra chica, por así decirlo, me parece más un desquite de niña "FAN". Nunca se dijo que el libro tendría la línea respecto a lo musical, es más la historia de como la vivió uno de sus integrantes. Con que respaldo desmientes e incluso tratas de llorón a Narea. Tiene todo el derecho a contar su visión o versión de la historia, además fue el quien la vivió, quien sabe donde estabas tu por aquel entonces, o haciendo que cosa con tus dedos, quien sabe.

    No es desconocido que González se volvió un tipo autoritario y desagradable, sobre todo cuando comenzó a abusar de las drogas en forma descontrolada, lo vi un par de veces. Una vez en un asado y otra vez cuando fue a dar una entrevista al programa Plaza Italia, era cosa de verle la cara, los ojos, la manera de hablar, etc. Con el tiempo se volvió peor. Quien mas que González fue el que siempre ha querido llamar la atención de los medios, insultando, lanzando frases de las cuales hasta el mismo se arrepentía cuando se le pasaba lo duro. Yo creo que lo único que le faltó fue carretear en la casa de Spiniak, si es que no hizo alguna vez.

    Para ti Felipe Aravena, si vas a solo "hojear" un libro, mejor guarda tu opinión, y si algún día terminas uno, vuelve a leerlo. Me da la impresión de que tienes poca capacidad de compresión, eso debe venir de tu colegio.

    En fin.

    Un placer hablar con ustedes. Cuídense mucho y sigan intentándolo.

    ResponderBorrar
  3. "Con que respaldo desmientes e incluso tratas de llorón a Narea"

    O sea por donde parto...Narea es un lloron de primera, y no hay que ser muy vivo para darse cuenta de eso.

    El tema de las drogas y el Jorge a mi me parece asqueroso, pero no por él, sino que por los mojigatos como tu que juran que ningún musico se droga en Chile. Los ejemplos que pones son absurdos, por que efectivamente en ese tiempo sí tenía problemas de drogas, él mismo lo reconoció y fue a cuba a rehabilitarse. Si se rehabilitó o no, es problema de él, y nadie tiene el derecho a juzgarlo. Yo le creo.

    Sobre la estupidez que dijiste de Spiniak, me parece una falta de respeto gigante que ni siquiera me limitaré a contestar.

    ResponderBorrar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  5. Mire señor o señora anonimo, si me va a atacar hagalo de frente ,me resbala en todo caso y si te das cuenta el que tiene cero comprension de lectura es Narea y a quedado en evidencia como leyo mal maldito sudaca y encontrando tallas de jorge en serio.
    Y si la danny recaciono como dices tu niña fan tu no lo haces nada de mal defendiendo con uñas y dientes al farsante de Narea que le encanta mandar a aus fanaticas a defenderlo como una tal Seguel por ejemplo o una "karola jolie" jajajaja

    ResponderBorrar
  6. Se me olvidaba anonima (se cacha que eres mina) rezale a "San Claudio" de mi parte vale..
    Adios

    ResponderBorrar
  7. Mucho fanatismo y nada de objetibidad en tu comentario niña.
    Gonzalez es una mala persona, que como musico haya sido brillante en su etapa prisionera sobre todo en sus letras es otro cuento, no te lo discuto, el wn creo muchas canciones brillantes, los musicos iluminados tienen ese otro gen (por llamarlo de alguna forma), el que los hace especiales y distintos, en el caso de gonzalez es el de ser altanero e intolerante, pero ese mismo caracter lo llevo a la cima muchas veces.
    Deja a Narea contar su verdad.

    ResponderBorrar
  8. No soy fans de ninguno de los dos, pero sólo que en mi época de escolar escuche mucho al grupo. Pero como pueden ser tan estupidos todos, es una biografía de unos de sus integrantes, es lógico que de aporte no tenga nada no es un libro educativo , por ende sólo relata como vivio todos estos años que aportemusicial querían que hiciera? que les enseñara a tocar guitarra?. Además no entienden el trasfondo de esta historia; la obsesión que Jorge tenía por Claudio, todo el libro está basado en este tema o es que no se dan cuenta de que desde que comenzaron su amistad Jorge miraba a Claudio de otra manera?. Todos los medios quisieron hacer creer que la culpa de toda esta historia y la separación del grupo tenía que ver con Claudia por su infidelidad pero el tema es otro. La anécdota del cepillo quiso demostrar que al no prestarlo Jorge no se enojo por su egoísmo sino que quiso darle a entender a Claudio que el hubiese echo cualquier cosa por él. Es simple es solo detenerse a pensar que han pasado muchos años y Jorge sigue interviniendo resentidamente en la vida de Claudio, a pesar de los años él sigue tan preocupado por saber de él, saber que está haciendo, con quien está y traatando de arruinarle la vida a como de lugar. Ademas como pueden ser tan estúpidos por supuesto que Claudio no escribió el libro, no se las esta dando de escritor, él sólo cuenta su vida pero por supuesto que con ayuda de la editorial estupidos!. Me da ene lata que piensen así, que sean tan mala onda, de tirarle mierda porque si o porque son incondicionales de Jorge.
    Claudio tal ves no sea gran músico, tal ves no nació con el talento de Jorge pero se ha esforzado por serlo y vaya que lo ha pagado caro, los otros integrantes tuvieron mejor suerte pero él está en paz con su conciencia y sin hacerle daño a nadie. Ahora sacan a relucir la relación que Jorge tuvo con su hermana, cuando a Claudio le pidió permiso para tener una relación con ella eran las primeras evidencias de que Jorge sentía algo mas que "amistad" por Claudio para ver si éste reaccionaba de diferente manera, son super cerrados de mente los que no lo entendieron así! y obviamente no es por cahuinero que contó este episodio es parte importante para evidenciar lo enfermo que estaba o que está Jorge y lógico debía incluirlo en su libro.
    A luis Felipe Aravena parece que no entendió o no leyo completamente el libro dice: enviaba a Karola Jolie a defenderlo y quien era ella? Jorge González haciendose pasar por una fans con este nombre y que despues de mas de 20 años sigue obsesionado en cagarle la vida a Claudio.Parece que este señor tiene problemas de comprensión de lectura porque no entendió nada de lo que leyó y se puso a criticar y a decir puros disparates.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No fueron los medios los que inventaron ese cahuin(que es cierto),fue el mismo Narea en los 90's,y ahora se le ocurre otra cosa

      Borrar
  9. Lo mas comico de lo que pusiste Isabel fue la primera parte "No soy fans de ninguno de los dos".

    Mira, no te voy a responder lo demas, por que ya no está a mi nivel, ademas ya se por que llegaste a mi blog, pero solo dime una cosa...una..¿Por que Narea no vio el IP? ¿Que le costaba?...porfa responde eso. Nada mas que eso.

    ResponderBorrar
  10. Jajajaja buen analisis Isabel o Chabelita super inteligente tu comentario
    Pero tal vez no es Chabelita sino Chabelito o Claudito quien sabe
    o tal vez algunos yapes de Peru que adoran al cahuinero
    Que tal???

    ResponderBorrar
  11. A se me pasaba ojo no soy fans de de Jorge ni de Cerati
    soy fans de Karola Jolie xD

    ResponderBorrar
  12. EL LIBRO DE NAREA ES LA RAJA, EL BARZA DE GONZALEZ LO TRATO SUPER MAL, ADEMAS NAREA ES SINCERO. TODOS TENEMOS DERECHO A CONTAR NUESTRA VERDAD NIÑITA..

    ResponderBorrar
  13. LO QUE PASA , ES QUE JORGE QUERIA CHUPARSELO A NAREA , PERO PARECE QUE NAREA NO ES MARICON SEXUAL NI MENTAL COMO JORGE GONZALEZ .

    ResponderBorrar

  14. Y alguien tiene alguna foto de época para cachar cómo era la maraca esa de la Claudia? Sería bueno saber si inspiraba tanta calentura para lograr separar a esta banda que pudo haber trascendido más en el tiempo. Hicieron buena música mientras una zorra ardiente y jugosa no se interpuso para aniquilar la relación fraterno-profesional que tenían. Me pregunto si también se la habrá tirado el Tapia y se está haciendo el hueón. Espero con ansias su librillo entonces para adoctrinarme al respecto. Creo que hubiera sido conciliador y terapéutico el habérsela culiado entre los dos, luego haber seguido culiándose a las grupies que pululaban por montones y después de superado el impasse: a lo que vinimos, la música hueones. Desgraciadamente la inexperiencia de la juventud sumada a la obsesión enfermiza de este chuchesumadre fueron más fuertes para consumar esta traición clavada como un puñal, a mansalva, en el chope del hueveta Narea que no cachaba cómo su esposa se revolcaba con su my best friend ever. Patético, irónico, dramático, reprochable infinitamente, sin apelaciones ni atenuantes, sórdido y triste desenlace. Lo peor: El paso del tiempo y la confirmación de tantos cagazos de parte de muchachuelos desenfrenados que terminaron todos separados, incluyendo la putita esa que dejó la cagá al no poder cerrar la boca y las piernas contribuyendo al ocaso definitivo de la mejor banda rock-pop que haya parido esta bendita patria nuestra y que terminó huérfana y ávida de más y mejores entregas de estos “prisioneros de sus pasiones”. Por último, González: El dolor culposo de tus actos te perseguirá hasta el momento de tu muerte, sólo ahí te podrás liberar. Narea: Ahueonao, lo sabes y tendrás que convivir siempre con ello. Tapia: Espero tu librillo. Hasta ahí no mah…

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. tan impaciente no?, ahi te dejo un link...tambien a mi me causo curiosidad.
      http://www.memoriachilena.cl/archivos2/pdfs/MC0044530.pdf

      Borrar
    2. pero tu quien eres para apuntar a nadie con el dedo ? estas loco ? y como tratas a una mujer de maraca? que pasa que tu madre es monja o tu hermana? ( de tenerla) socio dejese de leer tanto la cuarta o ver telebasura, si si ... de esos que aparentan un nivel de cultura elevada y hace creer a la gente q tambien lo es ..... aqui tenemos señores y señoras a este wevon creyendose con la verdad absoluta y faltandole el respeto a alguien que ni conoce, pero aun ...maricon machista q aun cree que los machos folladores son dignos de monumentos y que las mujeres si se abren depiernasson unas putas ....a ti wevon pinochet te dejo cagado...bien cagado .. revisate las neuronas .

      Borrar
  15. Perdi mi tiempo buscando en la red una foto de claudia, tanto alboroto causo curiosidad. Definitivamente la verdadera historia solo ellos la saben. Vivo en Mexico, y conoci a los prisioneros por corazones, jamas escuche de esta historia, y a pesar de haber hecho a CORAZONES un disco indispensable (cassete en aquella epoca), no entendia en su totalidad la letra, ahora las entiendo perfectamente, esas y alguna que otra de su primer disco como solista, aunque ahora entiendo que en realidad fue el segundo. Yo solo concluyo 2 cosas, la primera: gracias claudia por haber inspirado canciones tan bellas, como "esas mananas" y todas las demas que ya conocemos, sea lo que sea ella o haya faltado a quien haya faltado, es la musa inspiradora de Jorge; la segunda: Estoy enamorada del talento de Jorge, de su capacidad de expresar sus emociones ("con suavidad"), de su capacidad de amar; si es o no un drogadicto, un altanero u lo que sea; pues no soy yo quien para juzgar su vida privada o su persona; su talento se impuso a todo eso. ahi les dejo un link donde encontre una imagen de esta ninia.
    http://www.memoriachilena.cl/archivos2/pdfs/MC0044530.pdf

    ResponderBorrar
  16. saludos
    he tenido la oportunidad de conocer a jorge gonzalez durante gran parte de mi vida,he seguido sus pasos estando el bien y tambien mal...lo he visto subir a escenario ebrio y he tenido oportunidad de verlo tras el muchas veces tambien.....es decir lo he visto en muchas situaciones bien y mal, la ultima vez q compartimos fue en atocha (madrid) en una cafeteria junto a su ex mujer loreto, puedo decir que nunca ha tenido una mala palabra conmigo o algun gesto de falta de respeto para conmigo o alguno de sus fans...se puede hablar tranquilamente con este hombre de todo, politica, musica etc etc le regale una peli llamada "post data, te quiero" la comentamos y poco mas ...Jorge es una persona como cualquiera, con sus problemas y sus vicios (como todos) pasa q como el socio es reconocido por meter el dedito en la herida de muchas cosas ...la gente siempre piensa en buscarle agujeritos para putearlo..la mas falta de originalidad es "chicos recuerdan cuando cantaba porque nose van? y ahora vive enunamansionenberlin, alemania ..... cuando eso no es asi..el vive de alquiler en una habitacion comoda pero humilde,haciendo lo que a el le gusta....componer y armar proyectos musicales y donde lo que menos hace es prestarle atencion a estetipo de polemicas armadas por un ex colega..mismo colega que vive de las composiciones que don jorge compuso...por lo menos debiese quedarse callado..pero..NO ..ademas va y saca un libro que trata a su ex amigo de gay (normal si ese amigo se ha follado a tu mujer que mas logico que tratarlo de maricon) pero como dijo la chica de este blog...don jorge es un caballero (con quien se lo merece) y nunca ha hablado de doña claudia carvajal como el cara dura de claudio..( a esta altura esa pobre mujer estara metida bajo una piedra) me parece increible que haya gente q le preste oidos al tal claudio narea, personaje sospechosamente oscuro q se dedica a pelar a medio mundo y de forma mariconamente (fui testigo de ello cuando estuve en una fiesta q se organizo despues de uno de los conciertos del estadio nacional) personaje con poca vena artistica y de muchisima envidia para con el que realmente la tiene..basta mirar el video del festival de viña del mar como jorge se comia vivo publico mientras claudio intentaba de vez en cuando y con menos gracia que bailar con la hermana, hacer algun comentario ..."mejor calladito claudio que te ves mejor" por lo menos tienes las chupadas de pata de tus incondicionales...pero cuando sale con estupideces como que el jorge es gay ( a quien le interesa esas tonteras mas q a los tontos que aman los cagüineos tipo la cuarta) pero mas encima te expones a que don jorge te responda (no lo hara ) "preguntale a tu mujer" o " a tu hermana" este claudio muy inteligente no es ... en fin

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jorge Gonzalez valiste solo por lo que hicste junto a Narea depues de Narea, Gonzalez no es nada mas que un marica haciendo canciones maricas
      Viva por siempre el Rock

      Borrar
    2. Molesta ver que hay sacos de weas defendiendo a un puto cabrón como Gonzalez, lo llaman genio por decir frases resentidas con musica solo "oreja" Narea fue y siempre será el espiritu de esos Prisioneros que a todos les gusta (ami no) Gonzalez no seria nada sin Narea o tal vez si seria como Nidia Caro o el care`estuco de Camilo Sesto o Boy George

      Borrar
  17. Al parecer es más entretenido leer las opiniones que el artículo.

    ResponderBorrar
  18. lo ke yo creo es ke Daniela es Jorge e Isabel es Claudio,je,je...

    ResponderBorrar
  19. La famosa Claudia queda a la altura de la Yoko Ono. Claro que no se puede comparar a John Lennon con el famoso Jorge. Ja-Ja

    ResponderBorrar
  20. claro que no....uno era ingles y el otro es chileno cachay ? como vamos a comparar----- socio usted es el tipico chileno chaquetero que tira a los genios locales a la basura .....despues te preguntaras porque no hay un genio en chile .... por gente como tu que los menos precia y los chaquetea ....piensa un poco ... el sitio historico de uno y del otro ...el pais ... la situacion social de estos dos artistas ...la condicion economica.... aun en desventaja ...jorge ha compuesto simbolos representativos... igual o mas potente que el famoso jhon lennon ....pasa q como el sociate es made in chile... no esta ala altura.....segun tu claro ...medita antes de hacer funcionar los deditos en el teclado

    ResponderBorrar
  21. Acepto lo que dices, tienes razón. Lo que no estoy de acuerdo es que también deberías meditar antes de hacer funcionar los deditos en el teclado. Lo nombres propios se escriben con mayúsculas como Chile...Jorge... y bueno, John se escribe así. Si hablamos de condición económica, Los Beatles son de origen muy humilde.

    ResponderBorrar
  22. bueno...si quieres atacar pr el lado de a ortografia.... pfffff m da paja ser tan preciso ...acentos y nombres propios.... si escribo chile igual no pasa nada----ya lo decia garcia marquez....enemigo de tema reglas ortograficas...pero bueno....es que socio usted sera de los tipicos chilenos ( a ver si eres de stgo) q vive tirando a la gente para abajo ---- por ser chileno es rasca y por favor ni se les ocurra compararlos con un grupo en ingles..... ahora bien no es lo mismo "ser humilde en un pais como inglaterra como el ser humilde en chile" las realidades son otras...pero aparte de la condicion economica de ambas agrupaciones...( escribi mas ) esta el ambiente politico y social .....sin dejar de nombrar la epoca en si .... yo solo apunto el tema de que mucha gente se sonrie por querer compararlos....se q puede que no haya ninguna comparacion pero lo que apesta es la risita ironica grafica q ponen muchos ( no solo tu, ya que chile fabrica chaqueteros a miles) cuando a alguien se le ocurre comparar un grupo local con un grupo de europa.....una tontera y una costumbre muy muy mala y caga la onda ....por lo menos me reconoces la razon ... ahora ya solo queda cambiar la actitud ..y para la proxima te coloc acentos y mayusculas ..."prometido" pero tu cambia antes la actitud ----

    ResponderBorrar
  23. Acoten los comentarios son tan largos que aburren, resumen lo de Claudio musicalmente es rescatable, el primer disco de profetas es muy bueno, sus libros son cuaticos, bien escritos pero se va a la mierda cuando empieza con la subrrealista historia, que finalmente de tanto enlodar lo esta salpicando, Miguel por el derecho del nombre y los conciertos de reunión compro una linda casa en pirque, vive de las rentas de los bienes que adquirió, tiene una banda que parece mas un hobby, Claudio vende tan poco que recupera las lukas escribiendo y reescribiendo su afiebrada versión de los echos y Jorge a punta de porrazos y despilfarros de casas disquera a reencontrado su talento haciendo música puertas adentro, finalmente el quiebre por una mina le da gran pimienta a la historia, para mi es un broche de oro, con una gran banda sonora y como la música prima, todo bien..tan pasionales que se ponen.

    Ps: me alargue tambien

    ResponderBorrar