lunes, 5 de enero de 2009

Se acaba Nip Tuck!!!!!!!!!!!!!!



En realidad la noticia es re vieja, pero me acabo de enterar hoy :(

Amaba Nip Tuck pero con el tiempo me fue lateando..y bastante...Por mucho fue lejos la mejor serie que habia visto en mi vida (hasta que me empecé a enganchar y reenganchar con otras) Tenia un humor e historias esquicitas y si, ademas lo tenía a él...al mismismo Dr Cristian Troy...(Ahhhhhhhhh)

La primera y segunda temp fueron notables, nada que decir, el final de la segunda es esplendido, lejos el mejor final de las series de tv. Todo impresionante...¿Pero la Tercera? No se si fue un bodrio, pero puta que fue mala...perdio toda la magia de la serie, centrandose en la figura del psicopata "cortador", aunque debo de reconocer que personalmente me jugo en contra tener que haberla visto en castellano , ya que fue una epoca sin cable para mi, y como todos sabemos no hay nada como el idioma original...

En la cuarta todo volvió a su cauce, ese era el Nip Tuck que queriamos ver, tan bueno como las dos primeras temp. Aunque hubo un capitulo que me decepcionó bastante...el de Connor...durante toda la serie tuve la espranza de que Troy se quedara con Julia y el episodio antes dicho mato toda mi ilusion...horrible...

La quinta temp y ultima transmitida si que fue un BODRIO con todas sus letras...ni las teleseries mexicanas son tan "mexicanas" con sus dramas ¿Julia perdiendo la memoria en el final??? Que es eso!! ¿"Simplemente Maria"?... Mas encima mi pareja favorita...Julia y Cristian juntos por fin!! resulto ser horrendo, es como si Spike se hubiese quedado con Buffy y al final terminan por violencia intrafamiliar XD

Si hay algo que detesto con vehemencia en Nip Tuck es el poco avance psicologico de los personajes. Matt comete una tontera tras otra, Julia tal cual hijo, le sigue los pasos sin pestañar. Sean y Cristian lo mismo, despues de tantos desastres y aciertos que han logrado juntos ¿Como es posible que sus personalidades queden intactas?

Aun asi...con la 6ta temporada termina una serie que me marcó, y que de alguna forma cambio el rumbo de las producciones gringas.

1 comentario:

  1. Excelente serie, se pasaron un poquito haciendo que Julia se vuelva lesbiana, pero lo mismo es aceptable.
    Yo soy de Goya, Corrientes, Argentina y en mi país se estrene la sexta temporada en Septiembre por FX, pero vi el final en ingles por You tube y me dio pena, que Christian se presenta con otra mujer al mismo modo que con Kimber y Sean vuela a no se donde.
    Mi cronología de puntos a las temporadas:
    1 temporada: 10,0.
    2 temporada: 10,0.
    3 temporada: 9,0.
    4 temporada: 9,5.
    5 temporada: 8,5.
    6 temporada: ¿ todavía no la vi ?

    Si quieren hablar de NIP/TUCK o mas informacion les dejo mi mail lucas_alaya@hotmail.com

    ResponderBorrar