sábado, 14 de junio de 2008

YO NACI entre 1980 y 1989!! LA ULTIMA GENERACION CUERDA!!

Este es el nombre de un nuevo grupo de Facebook...y realmente es sorprendente, pusieron un listado de las cosas que a uno realmente le llegan XD. Ace va:

-Somos la última generación que hemos aprendido a jugar en la calle y en los recreos del colegio a las bolitas, al paquito-libre, a la pinta, al trompo, a la payaya y a las cartas pa completar ese album que nunca pudimos y, a la vez, somos la primera que hemos jugado a video juegos, hemos ido a parques de atracciones o visto dibujos animados en color.

-Hemos vestido jeans de campana, de pitillo, de pata de elefante, y con la costura torcida; nuestro primer polerón era azul marino con franjas blancas en la manga y nuestras primeras zapatillas de marca las tuvimos pasados los 10 años.
-siempre bien peinados achinaos bien lagÛetiaos a la vaca.

-Entramos al colegio cuando el 1 de noviembre era el día de Todos los Santos y no Halloween.

-Fuimos los últimos en grabar canciones de la radio en casettes y los pioneros del walkman y del chat.

-Se nos ha etiquetado de generación X y tuvimos que tragarnos Reality Bites, Salvado por la Campana y Beverly Hills 90210...

-Lloramos con Carrusel de niños, con la madre de Marco que no aparecía.
- con las puteadas de la Señorita Rottenmayer a Heidi.

-Somos una generación que hemos visto a Maradona hacer campaña contra la droga y que tomamos partido en 'La Guerra de las Colas'.

-Somos los primeros en incorporarnos a trabajar a través de una ETT y expertos en enviar el currículum por Internet.

-Siempre nos recuerdan acontecimientos de antes que naciéramos, como si no hubiéramos vivido nada histórico.

-Nosotros hemos aprendido lo que es el terrorismo, vimos caer el muro de Berlín y a Boris Yelsin borracho tocarle el culo a una secretaria.

-Dijimos no a las pruebas nucleares de Francia en el atolón de Mururoa y OTAN no, bases fuera, sin saber muy bien qué significaba; y nos enteramos de golpe un 11 de septiembre de la caída de dos torres.

-Aprendimos a programar el video antes que nadie, jugamos con el Spectrum, y los Ataris; odiamos a Bill Gates; vimos los anuncios de los primeros celulares y creímos que Internet sería un mundo libre.

-Somos la generación del Profesor Rosa y Cachureos; De Robotech, los Thunder Cats, los Transformers, Jem, He-Man, las Tortugas Ninja, el Correcaminos, 'Oliver y Benjí', 'La Abeja Maya', Rainbow Brite y la
Frutillita, de Los Pitufos, Los Magníficos y de Mazapán, de venga conmigo, el principe del rap, el festival de la 1... cuando sabado gigante era entretenio verlo los sabados..

-Los que crecieron escuchando a Los Prisioneros, Soda, Madonna, Michael Jackson y Guns ´N Roses y que luego presenciaron el apogeo y desplome del grunge junto con la muerte por sobredosis de su mayor exponente.

-Los que siendo niños vimos la bengala del Cóndor Rojas

-Los que vieron en una tele del colegio las hazañas de la dupla Za-Sa en Francia 98, arrancandonos para verlo, escuchandolo con el personal, o simplemente todo el colegio metio viendo una tele!!..

- Nos emocionamos con Superman, ET, Mi amigo Mac, la Historia sin Fin, En busca del Arca Perdida.

- Comiamos jugo en polvo, y la leche con Cola-Cao era lo mejor.

-Somos la última generación que vio a su padre llenar a más no poder la parrilla del auto con maletas para ir de vacaciones y no ibamos jugando al tetrik

-La última generación de las botellas de a litro...

-Y QUE TANTO!! SOMOS LA ULTIMA GENERACION CUERDA QUE A EXISTIDO!!.

---Mirando atrás es difícil creer que estemos vivos:

-Viajábamos en autos sin cinturones de seguridad traseros, sin sillitas especiales y sin air-bag..

-hacíamos viajes de 10-12h y no sufríamos el síndrome de la clase turista

-No tuvimos puertas con protecciones, armarios o frascos de medicinas con tapa a prueba de niños

-Andábamos en bicicleta sin casco, ni protectores para rodillas y codos y si nos caiamos y llorabamos nos ponian una pata en la raja x tontos..

-esas cachetadas q nos comimos mas de alguna vez por hacer alguna caga y ahora esas mismas cachetas son "violencia intrafamiliar"

-Los columpios eran de metal y con esquinas en punta..

-Salíamos de casa por la mañana, jugábamos todo el día, y solo volvíamos cuando se encendían las luces..

-No habían celulares..

-íbamos a clase cargados de libros y cuadernos, todo metido en una mochila o bolsón que rara vez tenía refuerzo para los hombros y,mucho
menos, ¡¡ruedas!!!....

-Comíamos dulces y tomábamos bebidas, pero no éramos obesos; Si acaso alguno era gordo, lo era y punto..

-Compartimos botellas de bebidas y nadie se contagió de nada, excepto de los piojos del cole, cosa que se solucionaba lavándose la cabeza con vinagre caliente o pelandote..

-No tuvimos Playstations, 99 canales de televisión, pantallas planas, sonido surround, mp3s, iPods, computadores e Internet, pero nos la pasábamos de lo lindo tirándonos bombitas de agua o manguereándonos..

-Bebíamos agua directamente del grifo de las fuentes de los parques, agua sin embotellar, donde sorbían los perros!!!..

!!!!y nunca escuchamos sobre el calentamiento global!!!

-Flirteábamos jugando a la botella o a las penitencias, no en un chat diciendo :) :D :P;...

-ni pretendíamos llamar la atención mediante un fotolog ni auto, denominándonos pokemones, pelo lais, otakus, emos, etc....

- Éramos responsables de nuestras acciones y acarreábamos con las consecuencias, no había nadie para resolver eso....
-jugando a la paayaya al sooooooooooooooooo a las bolitas al trompo al caballito de bronce... corriendo a la casa pa ver a topoyiyo!!.... jugando a los tazos a las laminas .... todo eso marcando una entidad de la generacion!!!!!..
como dijo alguno con el festival de las 1 !!! jajajaja
voi a ir agregando ideas a medida q las vallan pstiando!!.. exito

-Tuvimos libertad, fracaso, éxito y responsabilidad, y aprendimos acrecer con todo ello....

Tú eres uno de ellos?? ¡Felicidades!

PD: creo que les falto decir: En nuestra epoca habian "calcomanias" y no "stikers" XD

Si quieren sorprenderse con Dibujos Animados..aca van 3 recopilaciones impresionantes!! (aunque yo en lo personal, no creo que los "monos" hayan sido mejor antes que ahora, cada cual tiene su encanto y eso es lo que importa)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario