martes, 15 de junio de 2010

Minas Desagradables


Me cargan las mujeres. Siempre las he encontrado insoportables, desde niñas hasta adultas, la mayoría son iguales. Mientras mas maduro menos amiga tengo. Tal vez el ir a un colegio de monjas en donde ninguna me pescara mucho hizo que se incrustara en mi una semilla de hastío por las féminas.


De pura aburrida, elaboré una lista con las minas que jamás podrían ser mis amigas (media wea dirán ellas, y en realidad tendrían razón)


Minas Vegetarianas-Ecologistas: No hablo de las que comen verduras por que están gordas. No. Hablo de las que comen vegetales para que no se maten animales. Las weonas se juran importantes, seguro que van a dejar de matar vacas por ellas. Y pobre de la que coma carne delante suyo, por que con su mirada asesina te obligaran a dejar la hamburguesa de lado. Aman a los animales, pero jamás tendrían un criadero en su casa. Creen que cuidan el medio ambiente y detestan cualquier cosa que se traduzca en químicos. pffff Así no se puede vivir, te creo que no hay que ser inconciente en andar botando papeles por la calle o atropellando perros por doquier, pero pucha, vivan la vida un poco.


Minas v/s Espinillas: Odio las minas que no se quieren sacar espinillas por que les va quedar marca. Recuerdo que tenía una compañera que andaba con un grano gigante a pus viva dando asco por la vida y no se la reventaba, todo por el pánico que le provocaba el supuesto hoyito microscópico que le podía aparecer. Además no se cual es el atados por las espinillas, si las cuestiones salen igual y si están tan desesperadas, cómprense base de maquillaje por ultimo, pero no le metan mas color!


Minas que se creen Minas: Me cargan las que se creen lindas y son mas feas que la Sara Vásquez. Típicas poseras que andan con sus rollos colgando y ni se avergüenzan. Juran que matan. Siempre dicen que las rodean jotes y se tienen que andar arrancando de sus admiradores, por que obvio que todo el mundo las amas, las mira y viven a su alrededor. Son lo peor.


Minas que se creen lindas e inteligentes: Estas son peores que las anteriores por que le agregan el contenido extra que las deja peor. Una mina realmente con neuronas lo demuestra y ya, pero no anda vociferando en todos lados “Ay miren mi CI y lo hermosa que soy”. Eso no se hace.


Minas que aman preparar un matrimonio: A estas si que las aborrezco. Yo les hago un altar a los hombres que las eligieron y aun no se han arrancado. No entiendo como es posible que alguien prepare un matrimonio por dos años, ¿Qué aparte de ponerte un vestido blanco van hacer? Contratan salones de eventos, mas de 300.mil invitados, animadas por una Sonora de Tomy rey pirata, llena de comida exótica y un sin fin de parafernalia que al final hacen de esa fiesta entretención para todos, menos para los novios que ven como la plata de sus padres se fue en porquerías inútiles y todo para divorciarse en dos años. Además ¿Cuál es la idea de casarse? ¿Para que obligar? Algunas llegan hasta ponerle un ultimátum si no les piden casorio, demasiada coacción encuentro yo, al final los tipos aceptan por costumbre y eso es peor. Hay que ser digna!


Minas Religiosas: Son las que quieren llegar vírgenes al matrimonio y si abusan de ellas felices tendrían un hijo de su violador. Pobres weonas que rezan por todo y juran de guata que serán buenas esposas. Entran a la universidad solo para tener una profesión, la cual nunca ejercerán, por que para ellas una familia bien constituida es mucho mas importante que el desarrollo personal. No toman pastillas anticonceptivas y menos conocen algo llamado condón. El acto carnal es solo para procrear, así dios les proveerá de un mínimo de ocho hijos, todos sanos y rubiecitos. Aman ir a la iglesia y por lo general participan en una pastoral. Aman las canciones católicas y les encanta ser amiga de curas. A sus maridos les encanta meterse con prostituta, pero a ellas les dará igual, por que jamás pedirían algo tan pecaminoso como el divorcio.


Minas que se suben el escote o se bajan la falda: En todo carrete siempre llega la mina con esos petos sin tirantes que se le caen cada dos segundos ¿Para que chucha se los ponen si no se los pegan? Además se incomodan tanto que al final te terminas incomodando con ellas, por que hay que avisarles a cada rato que se le va a “salir una”. Lo de la falda igual, usan pareos de dos centímetros con su diminuto colales, para andar todo el rato dele bajándolo. Pucha, si van a matar, maten bien, pero no así, asuman su condición de fem fatale de una vez por todas.


Minas Jelou Kiti: Carpetas, tazones, pinches, lápices etc, todas con la cara de la ¿gata? Fea. Hasta un Notbook vi en mi U con el dibujo desgraciado. ¿Cómo tanto?!


Minas que se creen la muerte por que les gusta el futbol: No falta la weona que en época mundialera salta con su “A mi me encanta el futbol y eso que soy mujer” pfffffffffff MANSA WEA, aplaudámosla ahora por ser tan original y exclusiva. Recemos para que su diosito no les cambie el sexo en la noche por pensar algo así.


Minas que todo les mata las pasiones: A éstas todo les da asco. Si un weon se le ocurre tener un diente chueco, “ay que asco”, si un weon es bajo, “ay que asco”, si un weon tiene cortado mal el pelo, “ay que asco”, si alguien se le ocurre jotearlas, “ay que asco”, y si no lo hacen “ay que asco”. Todos son indignos para las princesas, pero la realidad es que nadie las pesca a ellas.


Minas que leen Zancada: Resumen de todas las anteriores.


Por todas estas clases y solo por eso, jamás podría ser lesbiana.

9 comentarios:

  1. Jajajajaja.... buenísimo!

    Me encantó, concuerdo en muchas cosas contigo, quizás sea porque también salí de colegio de minas, puta que son detestables cuando están en grupo.

    Personalmente sumaría otro tipo de minas a la colección: las chicas Sex and the City. Las odio. Encuentro patético que crean que es cool esa actitud de mina vieja que quiere volver a ser joven y si una revsta de moda lo dice se pondría un zorrillo en la cabeza.

    Punto adcional por lo de las vegetarianas, un grupo del todo fastidioso =P

    Saludos!

    (Encontré tu blog vía twitter gracias a @jp__)

    ResponderBorrar
  2. odio a las minas futboleras, es como que huea? xd

    ResponderBorrar
  3. jajaj Igual pensé hacer las "Sex And The City", son minas que tambien merecen ser odiables, pero como que me arrepentí por que igual caben en algunas de las anteriores.

    Muchas gracias a todas por comentar.

    ResponderBorrar
  4. ay...!!1
    dios mio, pero esto es un atropello ontra las muejres a no,,,, yo salgo a defenderlas
    ah.. mejor no!
    jajaja, tienes razon sbre todo con las religiosas

    son putas con sotana

    jajajajaxd
    oe daniela , pero este post es un desestrezante total para ti

    dios mio!!
    oe soy el unico hombre que hasta a comentado este post, que me miedo, que me mandes a la mierda!!

    jajajaja

    saudos daniela y ya no tomes, ya vez como te pones!!

    pd:a mi no me cae mal hello kity, pucha me mejor me quedo callado!

    ResponderBorrar
  5. Concuerdo contigo aunque algunas minas que entran en esas categorías caen bien ;B
    Pero no me gustan las minas maracas que hacen sufrir con alevosía ni mucho menos me gustan las divas. Lo peor de todo: Tengo una amiga diva. Y es twittera. Y no lo sabe.

    En fin, saludotes

    ResponderBorrar
  6. Me encantas como escribes. Me da mucha risa. Lo que más me gusta es que podria imaginar hablando, por ejemplo, de estas minas y te sale natural y chistoso, lo cual no se si sean tus ganas, pero a mi me cae bien que sea natural y chistoso.

    Lo de las minas te encuentro razón, todas son tasn identificables que creo conocer a una de cada una.

    Excelente blog y excelente articulo.

    PD: Si ya me habia reido un montón, con lo de Zancada, me mate de la risa! :D

    ResponderBorrar
  7. BUENISIMO QUIERO TU MSN JEJE DREAMFUL.HEART@HOTMAIL.COM PAREZCO JOTE PERO NO SE. AHI VES TU

    ResponderBorrar
  8. Oka, te agregaré, aunque me meto una vez al año a MSN xd.

    Gracias por comentar!

    ResponderBorrar