jueves, 26 de febrero de 2009

LA FARSA DE FARKAS




Hay que decirlo; el famoso tal Farkas, nos vendió la pomá. ¿Tanto escándalo para eso? Un Show que ni siquiera las varietés mas decentes hubiesen realizado en el bar mas mala muerte de Valparaíso. Pero hay algo que es cierto; aquí la culpa no es del rubio millonario, tampoco de la organización del certamen, la culpa acá derechamente es de los Chilenos.

¿Quién cresta es Farkas? ¿Es alguien valido para admirar? Un buen empresario, tal vez, ¿Pero generoso y buena persona? No sé, para mi la real generosidad se puede demostrar arreglando casas modestas en vez de regalar sandwich a las afueras de la quinta...
¿Acaso sabemos las reales condiciones con las que cuentan sus trabajadores? ¿Los dejará tener algo tan mínimo como un sindicato?

Desde que el tipo apareció se ha transformado en el fenómeno mas patético que me ha tocado ver, lo mas terrible de todo, es la devoción que la gente siente por él, que me hace incluso recordar a la misma que sentían en Perú cuando llegó a la cima alguien tan detestable como Fujimori...O sea... si alguien realmente creyó que Obama lo llamó a él para salvar la crisis financiera de Estados Unidos...es por que vamos por muy mal camino.

Sin remordimiento puedo decir que Chile fue un país que me comenzó a dar miedo el día en que la gente vitoreaba el nombre de Leonardo Farkas como futuro presidente de Chile.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario