miércoles, 7 de mayo de 2008

Amores Platonicos???

Voy ha realizar el post mas hueko del Blog...pero llego el momento en que lo tenía que hacer...y en verdad...no se por qué...bueno..¬¬ en realidad si...llevo en paro mas de un mes y esto me esta aburriendo demasiado..¬¬

Son ocho, por mas que pensé no pude completar los TOP 10 XD.


8- Christopher Masterson



Mas conocido como FRANCIS en la serie comica gringa Malcom. En realidad mas que él, me gusta el personaje en sí, de hecho me pasa mucho con los actores que voy a poner a continuacion. La mejor caracteristica de Francis es su rebeldia, me encanta que siempre se meta en problemas por ayudar a los demas. Contestatario y contestador siempre, apartado del amor de su madre en forma inconciente, de hecho hasta la misma Loise lo reconoce, cuando comenta que siempre lo ha dejado de lado, por que odió que Francis no la necesitara cuando estuvo internado en el hospital, mientras éste apenas tenía semanas de vida.

Lo malo: pertenece a la religion rara de TOM CRUCE ¬¬ y eso hace que solo me guste el personaje y no el actor.

7- Josh Holloway



Mas conocido como el gran Sawyer, en la espectacular serie LOST. Amo su personaje, es tan antipatico y tierno a la vez, da esa sensacion de querer matarlo, pero a la vez provoca querer cuidarlo y alejarlo de la maldita Kate ¬¬. Que mal gusto sería si se quedara con Jack...en fin.

Lo malo: Solo conozco a este actor por LOST...asi que solo podria opinar de Sawyer.

6- Jonathon Schaech



En realidad no tengo mucho que decir de él, me gusta mucho como actua y todas las peliculas que he visto son bastante buenas, sobretodo THE WONDERS, la clasica cinta de la historia de unos musicos y el fracaso al que los lleva la fama. El representaba al vocalista, antipatico, inteligente y egocentrico (ok..se parece un poco a alguien XD..quizas por eso amé el personaje)

Lo malo: no sabria que decir, como dije anteriormente, no se mucho de él.

5- Ian Somerhalder



Ame a BONE...tambien de LOST, aunque no duro nada, algo que fue una verdadera lastima, el personaje de el y de su hermana eran muy buenos, ademas de turbios, cuiriosamente, eso fue lo que mas me gusto..que friki..en fin..

Lo malo: no verlo mas seguido XD.

4- Julian Macmahon



A el si que lo amo XD. Nip Tuck es una de las mejores serie que he visto en mi vida, y Cristian Troy...nada que decir, me encanta, es mucho mas honesto que el machista de Sean. Pero a demas de Nip Tuck, siempre trato de verlo en otras series, hasta en Profiler que es re fome, tambien veo los capitulos de Charmed solo cuando sale...ok..friki...pero eso no es nada..lo peor fue latearme con los 4 fantasticos (que pelicula mas mala) por solo verlo a él.

Lo malo: se esta quedando pelado...y cada vez va peor. Lo otro malo es que tiene cara de pesao de sangre, chupete fierro total, nose, como que fuera de los personajes no me llama nada la atencion.

3- Ryoga Hibiki



Ryoga es un caso. Despistado, desorientado, pavo, falta de cariño, solitario, bondadoso hasta decir basta, un poco depravado aveces..en fin...perfecto. El ideal para Akane, no es que odie a Ranma, pero no se...aveces es tan "Angel" para sus cosas XD (algunos van entender por que) y Ryoga siempre pierde en todo, siempre al ultimo, siempre el menos querido, siempre el olvidado, siempre él.

Lo malo: como va a tener algo malo si es tan lindo...

2- James Marsters



Mas conocido como Spike (y por otros como Lagarto man ¬¬ ), pero la diferencia de todos los otros actores que nombré es que me gusta tanto él como el mitico y mas adorado de todos los personajes de todas las series de la existencia planetaria...SPIKE. Demasiado perfecto para mi, Spike, era unico, bueno por dentro, romantico, monogamo, sexi, leal, salvador etc. Lamentablemebte los malditos guionistas Bangels hicieron la vida imposible al Spuffy (me da lata explicar lo que significa, asi que el que cacha, cacha). James Marsters me gusta desde que tengo 14, pero desde que descubri que es musico, me mató XD. Trato de ver todo lo que hace y me fascina, ademas es re buen actor y será una de las razones por la cual feliz de la vida acepte el nuevo argumento de la pelicula de dragon ball hecha humana.

Lo malo: ok..es un poco viejo...pero un poco...ademas ni se le nota...(tanto)

1- Principe Vegeta




Siempre sera el primero...nada que decir.

Bueno eso...fin.


BONUS TRACK ACTUALIZADO 2009



Se me habia olvidado el mas mino de todos, en realidad lo sabía pero no había tenido tiempo de enmendar mi terrible y espantosa omision...THOM YORKE ES LO MAS LINDO Y PERFECTO DEL MUNDO!! LO AMO, LO AMO, LO AMO Y LO AMARÉ SIEMPRE...AUNQUE ESTÉ LEJOS DE MI, Y AUNQUE MI MALDITA POBREZA NO HA PERMITIDO CUMPLIR MI SUEÑO DE NIÑA: CONOCER A THOM EN PERSONA...

ME ODIO... :(

2 comentarios:

  1. hola luba
    que tal??
    que aburrimiento el tuyo
    para estar toda esa tarde escribiendo sobre tus amores imposibles . . . te admiro por eso
    ñoñis te kiero

    chaus lagartija

    ResponderBorrar
  2. aaah no!!! me dejas a ian somerhalder!! es mío XDDDDDDDDDDD
    y a Francis también ¬¬

    lo de Ranma me ha llegado u.u ...yo odio a Hibiki ¬¬, así que estamos igual XD

    a los spuffys siempre les gusta vegeta...

    saludos, sla

    ResponderBorrar