lunes, 22 de enero de 2007

SIMS 2..La Nueva Realidad Virtual



Yo tuve una familia, era mi favorita, el padre Creonte, la madre..mmm no me acuerdo...y el hijo Minervo. Vivian en una casa y eran felices, sobretodo medios punkys. Minervo estaba enamorado de Libertad..pero..Minervo creció y libertad no...asi que se tuvieron que separar.. Triste...(Libertad tenia 15, si tampoco era tan niña...) Mas encima su madre trato de seducir al director para que entrara a un buen colegio, pero fue peor, el podre Minervo tuvo que trabajar de ayudante de hospital y nunca pudo llegar a una buena institucion, y eso que tenía buenas notas. Hasta ahi no mas llegue por que me dio lata seguir jugando.

Les dejo un video bastante triste , pero sirve para que vean lo que se puede hacer jugando SIMS...aparte de una familia como la mia claro..



1 comentario:

  1. que tal... primero quiero darte las gracias por comentar en el blog y lo otro me parecio interesante tu blog en especial el nombre.
    pero en lo que me convoca que es tu opinion en cuanto a Narea francamente discrepo en algunas cosas, primero si bien Claudio no era el 90% de la banda era el 40% siendo mas popular que tapia y ademas recordarte que despues de la salida, Los Prisioneros practicamente no hicieron mas noticia, y seamos honestos perdieron una cantidad importante de adeherentes es mas sus 2 discos siguentes pasaron sin pena ni gloria, aunque reconozco que eldisco manzana era bastante bueno.
    Lo otro no se que trataste de decir con ATR... y finalmente quien era el que salia a defender las frases que se mandaba gonzalez? solo para el recuerdo... espero que podamos seguir intercambiando opiniones por que lo encuentro valido
    por ultimo narea influyo por ejemplo en bandas como los bunkers que mal que mal son hoy unos de los mejores exponente de nuestro rock...

    ResponderBorrar